Elecciones catalanas: se confirman las encuestas y todos ganan


– …y es por eso que Cataluña tiene forma de plátano.
– ¡Señor Mas! Cuéntenos de nuevo cómo se ganan unas elecciones con una vejiga de cabra…

Esa fue la frase que resumió la jornada electoral del domingo en Cataluña. Parece ser que la señal digital del ‘Señor +’ fue pirateada, ya que la película de la mayoría absoluta no fue programada para el domingo por la noche y como contraprogramación fue emitida una de miedo. Terror psicológico.
Ispain TeVe quiso estar al pie del acontecimiento y salió a la calle para recoger la opinión de los ciudadanos. Ante la pregunta “¿Qué valoración hace de los resultados obtenidos en los comicios?”, el 50% de un señor de Cuenca con doble personalidad declaró lo siguiente: “España es una; libre y unida. Ya está bien de tanta monserga”, subrayó el liberal. La otra mitad se declaró objetora.

El análisis de los líderes políticos ha sido muy diferente, basada en el bien común, como se puede observar en las valoraciones que leeremos a continuación.
Artur Mas: “Éxito total. No solo voy a seguir con la consulta nacionalista sino que además voy a alicatar el cuarto de baño. El pueblo catalán ha hablado”.
Alicia Sánchez Camacho: “El resultado ha sido un éxito, esperamos frenar la reforma del cuarto de baño de Artur Mas. La mampara de la ducha es horrible”.
Oriol Junqueras: Nos ha sido imposible contar con su testimonio, se ha independizado. De forma exitosa.
Pere Navarro: “Nuestros resultados han sido un éxito. Estamos deseando utilizar el baño de Artur Mas”.

Al cierre de la redacción pudimos contar con el testimonio de un último protagonista, el político Otto Von Bismark, que nos dejó las siguientes palabras: “Nunca se miente tanto como antes de unas elecciones, durante la guerra y después de la cacería”.

votar

Anuncios

4 pensamientos en “Elecciones catalanas: se confirman las encuestas y todos ganan

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Era de esperar algo así. Mas, nunca va a reconocer el zapatillazo untado en “cacota” con el que le ha dado en la cara la Comunidad Autónoma de Cataluña. No va a poder evitar ver el mensaje del rey estas Navidades, “per collons”

  3. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something that I think I would never understand. It seems too complex and very broad for me. I am looking forward for your next post, Ill try to get the hang of it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s