Sánchez Gordillo asalta una clínica dental


Sánchez Gordillo y un grupo de diez miembros del SAT asaltaron una conocida franquicia dental en la mañana de ayer. Éste es el testimonio recogido por los micrófonos de Ispain TeVe:

“Para luchar contra los terratenientes necesito una sonrisa bonita; estoy harto de que me comparen con el Risitas”, declaró Sánchez Gordillo mientras desamortizaba tres empastes, dos endodoncias, cuatro fundas y un blanqueamiento dental. No sólo consiguió una mejora evidente en su salud bucodental; ahora, además, cada vez que se dirige a las masas de su boca emana la frangancia ‘Eau de Travailleur’.

El acontecimiento no ha pasado desapercibido entre la sociedad española. El director general de Mercadona ha opinado sobre el tema y, aunque lo ha hecho en una conversación off the record, nosotros hemos sido capaces de transcribir parte de la conversación: “Tiene que estar arrebatador. Con esa sonrisa me va a robar algo más que un carrito de la compra…”.

Al parecer, la hoja de ruta de Sánchez Gordillo no termina en el asalto de la franquicia dental. Según hemos podido averiguar, sus próximas acciones pueden estar cercanas a la ocupación de una barbería, una sastrería decente y una boutique de pañuelos y palestinas.

Desde Ispain TeVe estaremos atentos a todos los movimientos del alcalde de Marinaleda.

votar

Anuncios

2 pensamientos en “Sánchez Gordillo asalta una clínica dental

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s