La OCDE pide un aumento del IVA, la prima notte y al primogénito de cada familia


almohada

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), recomienda a España que tome medidas más austeras contra el despido procedente, el improcedente y los contratos de esclavitud, así como recomienda el recorte en uno de cada dos oxígenos que utilizan los españoles del aire que respiran. En el informe presentado también se mencionan otras medidas como ceder al gobierno la parte correspondiente del yogur que se queda pegada en la tapa, las últimas patatas fritas de menor tamaño que se quedan en el fondo de los paquetes y el resto de mayonesa que queda adherida en el plato después de comerte un pincho de tortilla.

Además de este pequeño paquete de medidas, la OCDE también muestra su preocupación por el pequeño porcentaje de IVA que pagan los españoles en la actualidad. Sobre este asunto hemos preguntado a nuestro vecino del sexto, don Facundo Buey Lima: “¡Una minucia de IVA! Con mi pensión de 500 euros al mes todavía puedo comprar sucedáneo de pan”.

Ante esta propensión de todas las organizaciones y administraciones a querer penetrar en la parte inferior de la espalda de los contribuyentes, hemos querido consultar al padre del psicoanálisis, el eminente e inminente Sigmund Freud. “¡Ya estoy aquí! Al analizar el comunicado de la organización puedo afirmar que el autor aún vive en la Fase Sádico Anal; sería mucho más espectacular si pudiera mover la pantalla al decir esas tres palabras, pero como soy del siglo XIX no puedo tener efectos especiales”. Esa fue la respuesta del señor Freud. Algunos piensan que fue un gran charlatán, pero es que medía tres metros.

votar

Anuncios

Un pensamiento en “La OCDE pide un aumento del IVA, la prima notte y al primogénito de cada familia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s