Hallan una bacteria con cara de friki


bacteria con cara de friki

El descubrimiento tuvo lugar en la Universidad de la Vida. La bacteria ha sido bautizada con el nombre de Bacillus Star Trek, ha pesado tres kilos setecientos y ha medido cincuenta centímetros. El hallazgo es muy novedoso ya que nunca antes se había encontrado una bacteria tan friki y con un gusto musical tan refinado. “Por las tardes me gusta escuchar un poco de jazz, adoro a Ella Fitzgerald, aunque su apellido es un poco complicado para ser pronunciado por una bacteria”.

El hallazgo fue puramente casual, según nos cuenta un tipo con granos, su descubridor: “juro que no estaba haciendo nada con la máquina de crear cosas nuevas y muy extrañas; no entiendo como mi carga genética ha llegado a esa hermosa bacteria”.

Según hemos podido averiguar la bacteria es procariota y socia del Elche F.C., aunque sólo ocupa su asiento cuando tiene a su disposición una importante fuente de carbono. Sólo tiene un flagelo y se peina a la moda, siendo un reclamo muy atractivo para los principales medios de moda referidos a bacterias que van a la moda.

Hasta el momento son los datos que hemos podido recabar, pudiendo añadir que la susodicha se instalará en una bidón de basuras a las afueras de la ciudad, cerca del basurero ocupado por las bacterias más pudientes.
Seguiremos informando.
Ispain TeVe.

votar

Anuncios

4 pensamientos en “Hallan una bacteria con cara de friki

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jajajajajajaja. Espero que no sea contagiosa.
    Estaremos pendientes de su evolución y futuras aventuras. Porque habrá más aventuras,¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s