Calatrava cobra 107 millones de euros a su hijo por montar el Scalextric


calatrava scalextric

Según la nota de prensa emitida en la mañana de hoy por el estudio del prestigioso arquitecto, de momento sólo se ha efectuado el 15% del pago al responder a la pregunta de: “Papá, papá, ¿me montas el Scalextric?”. El Scalextric tendrá una torre de doscientos metros de altura en el centro, una laguna, un parque temático sobre Bigote Arrocet y un auditorio con capacidad para cuarenta mil personas. A la inauguración del complejo acudirá el propio Julio Iglesias en persona.

Al parecer, y para una correcta realización del montaje, el niño recibirá la merienda en B y no habrá constancia de que perciba ningún tipo de fruta durante el desayuno, mientras declara la cena y el almuerzo en paraísos fiscales de centro Europa. Para poder llevar a cabo el pago de dicha cantidad, el infante tendrá que abonar la cantidad en treinta y sesenta días, hipotecando los regalos de Nochebuena y la noche de Reyes. Además utilizará el contrato para construir un castillo de arena en el patio del recreo para los niños de 1ºA, con torre de arena de metro y medio de altura, una laguna, un parque temático dedicado a Bob Esponja y un auditorio con capacidad para cuarenta mil Gormiti.

El Scalextric deberá estar montado antes de final de mes, pero la entrega del proyecto se retrasará ante la inexistencia de un enchufe para que funcione.

votar

Anuncios

4 pensamientos en “Calatrava cobra 107 millones de euros a su hijo por montar el Scalextric

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. A person necessarily assist to make critically articles I might state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to make this actual put up amazing. Magnificent job!

  3. Pingback: La Reforma Laboral rompe a leer | Ispain TeVe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s