Los mayas privatizarán el mundo el día 21 de diciembre


Image converted using ifftoanyTal y como vaticinaron los mejores oscultadores del continuo espacio-tiempo, el día 21 de diciembre de 2012 cambiará la faz de la tierra. También cambiará la faz de nuestro vecino del sexto, sometido a una rinoplastia.

Para cocinar un buen pastel de limón debemos utilizar unos buenos limones, harina de repostería, zumo de limón, levadura, y un poco de mantequilla.

Recuerdo 1972… Ese año estrenaron El Padrino. Gran película, mejor persona. No puedo dejar de emocionarme con la actuación de Marlon Brandon. Además fue un año bisiesto, como los chiquillos de nuestro vecino del sexto. Una fecha plagada de efemérides y pulgas dormía en un pajar. Mujibur Rahman es nombrado primer ministro de Bangladesh. ¡Ay Bangladesh! Cuántas historias de amor han tenido lugar en tus canales, junto a la Estatua de la Libertad. El séptimo día de febrero, el cardenal Vicente Tarancón es elegido presidente de la Conferencia Episcopal Española. Poco después ganamos 2 Eurocopas y un Mundial. El tema “Après toi” de Vickey Leandros da la victoria a Luxemburgo en la XVII Edición de Eurovisión celebrada en Edimburgo. Ya a partir de ahí Luxemburgo no paró de crecer hasta convertirse en una potencia mundial…

Como es mi último día en el planeta público, hago este guiño a la anarquía, aunque no me responde. Ella los prefiere rubios.

votar

Anuncios

2 pensamientos en “Los mayas privatizarán el mundo el día 21 de diciembre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s