La iglesia católica será un 80% más funky en 2013


iglesia funky

Este cambio de rumbo surge de la idea de mejorar la imagen de la Iglesia en la sociedad, después de los conflictos con los pequeños hermanos del coro y el mayodormo de Mr. “Dinamita” Ratzinger, el hermano con más ritmo, dotando de un poco más de “funky movement a esos hermanos que están tan parados”, según palabras de Rouco da V, el líder del movimiento funk en España. María Magdalena pasará a ser una tía muy molona y Funky Jesús Groovy se lanzará en dvd y Blu-ray como parte de la actualización del Nuevo Testamento.

Las reacciones no se han hecho esperar dentro del seno de la organización y algunos gallos han saltado a la pista de baile para poner a cada uno en su sitio, como podemos apreciar en las declaraciones de Reig “unchained” Plà: “Los AMS morderán el polvo en la dance floor, pondremos a cada uno en su sitio. En el sunday ragga funk verán la gran bola de luces que el gran señor molón tiene para ellos”.

El revuelo en los medios de comunicación, el cuarto poder junto a ‘El Hormiguero’ y la barbilla de Chuck Norris, ha sido notorio. Íbamos a recoger los testimonios, pero nos parecen mucho más interesantes las palabras de “El Cordobés” sobre ‘Ensayo sobre la ceguera’, de José Saramago: “Es mentalizarse y quererse verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz… Quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte”.
votar

Anuncios

5 pensamientos en “La iglesia católica será un 80% más funky en 2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s