¡Carrusel navideño!


Imagen

¡Carruseeeeel de Nochebuena!

­- Rápido y directo! Hoy repasamos la jornada en Carruseeeeeeeel navideño! Empezamos por Las Gaunas.
– Mucho juego en la medular con Solomillo de cerdo con salsa de queso azul y un crianza de la cantera, Rioja Casillas. Perdón, reserva…
– Estamos hilando fino, verdad compañero? Vamos a ver qué cuenta nuestro corresponsal en El Salto del Caballo.
– ¡Pipipipí pipipipí! ¡Gooooooool del Hartazgo! Cuando la grada pedía a gritos la salida de Caldo, la zaga se despistó y el gol llegó en forma de ternera rellena de champiñones y queso italiano.
– ¡Calienta la Carne en Las Gaunas!
– En qué plato quedó el córner en Anoeta?
– Sin sobresaltos, continúa el dominio de la Ensaladilla.
– Co-ro-ni-ta! Sí! Co-ro-ni-ta! Sí! (cuña publicitaria)
– Descanso en Logroño! Partido loco: Entrantes 2 – Principal 2. Primeros minutos de dominio Entrante que fueron poco a poco dejando paso a un mayor control por parte del equipo Plato Principal. Calientan Polvorón, Alfajor, Xixona y Kaká. Lo de Kaká, sin duda otra excentricidad del técnico…
– Lo de Alfajor se entiende, pero a Cacá no se le espera hasta mañana por la tarde por lo menos…
– Comienza el partido en La Condomina y de momento el flamante fichaje alemán de los locales, Pretzel, se queda en el banquillo.
– ¡Ojo que la sorpresa de la jornada llega en forma de postre! Nadie daba un duro por el Pudding, ¡y éste le está metiendo una manita al Turrón Duro! Hace rato que El Lobo se ha sentado en el banquillo y todo apunta a que les va a caer una buena bronca en el vestuario…
– Fuerte tangana en Los Pajaritos. Hay panettone en el área. El árbitro llega para separar y se lleva a las Galletas Fritas que son amonestadas.
– ¡Minuto y resultado en El Madrigal!
– Partido aburrido el que estamos viendo. Sale a calentar el ex del Saint-Ettiene, Marie Brizard, junto a Trappa, el último fichaje llegado del Rayo Vallecano. Decepción en el rostro del central irlandés Baileys que parece que se queda otro partido sin jugar.
– El Lobo sienta a las Garrapiñadas, desaparecidas en ataque desde el segundo del Pudding. Sale El Gaitero en punta y las Bolitas de Coco caen a la banda en un intento desesperado por marcar, al menos, el gol del honor.
– ¡Gooooooooooooooooool en El Sardinero! ¡Golazo! ¡Golazo! Golazo! Acababa de saltar al campo Freixenet, el tanque de San Sadurní de Noya, que descorcha el partido con su alegre juego. Había tenido descanso las últimas jornadas y venía fresco. Fresquísimo. Sin duda, el mejor revulsivo para su equipo.
– ¡¡Final en El Salto del Caballo!! Turrón Duro 0 – Pudding 5. La gente se gira al palco y agita los papeles de los polvorones entre gritos de “¡Saaal de fruuuutas! ¡Saaaaal de frutas!”
– Vaya lección de fútbol de El Patriarca en El Madrigal. Sin duda, el favorito para llevarse el Mantecado de Oro. A Suchard no le está funcionando la pizarra…
– Compañeros, cortamos aquí porque nos piden paso desde los estudios centrales para conocer la actualidad de la mano de los servicios informativos. Todo abierto para la vuelta que se jugará a partir de las 21.00h el próximo día 31. Un saludo amigos del Carruseeeeeeeel navideñoooo… ¿Un purito?

votar

Anuncios

2 pensamientos en “¡Carrusel navideño!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s