La Reforma Laboral rompe a leer


atasco por el exito de la reforma

La Reforma Laboral ya funciona y los españoles están atascando todas las vías del país para acudir a sus trabajos. Un trabajo que hacía años que no encontraban. Según palabras del propio Rajoy: “¡Trabajosh! ¡Tengo trabajosh! ¡Freshquitosh! ¡Me los quitan de lash manosh! Para el niño y la niña, oiga”. Según un responsable del Gobierno -el jardinero de La Moncloa-, a partir de ahora apenas se van a tener que privatizar centros de salud. De hecho, tenemos el testimonio del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid: “Todo eso es cierto; ya no hará falta llevar a cabo ningún tipo de privatización. Mi primo se ha quedado con un hospital, eso es verdad, pero ya no hará falta nada más. Tengo el medio kilo de ibuprofeno a tres euros, ¿quieres una pirula?”.

La prima de riesgo ha bajado a mínimos históricos. En estos momentos se sitúa en una cifra tan pequeña como la españolía de Artur Mas. Como en España aprendemos de los errores, tras salir de la crisis hemos entendido que esos millones de parados no pueden volver a dedicarse al mismo tipo de trabajo, ya que eso conllevaría una nueva crisis del ladrillo. De este modo, todos los que trabajaban de peones de obra han sido ascendidos a arquitectos, bajo la capitanía de Calatrava, el arquitecto de guardia del Gobierno. ¿Por qué construir casas por España cuándo podemos construir auditorios hipermodernistas por toda la galaxia?

Hemos querido pulsar el ambiente de la sociedad y hemos salido a la calle a preguntar pero ¡increíble! No había ni un solo parado. Ante esta situación nos hemos ido a la cafetería más cercana y allí hemos encontrado a gran parte de los trabajadores [Cafetería Ramón: desayunos, almuerzos y cenas. Con salones para celebrar merienda-cenas hasta para un millón de comensales].

– Buenos días Paco, ¿usted es parado de larga duración, no es así?
– En efecto, mi esperanza de vida es de ochenta años.
votar

Anuncios

Un pensamiento en “La Reforma Laboral rompe a leer

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s