¡Qué tiempo tan feliz! hará un programa especial sobre la Segunda Guerra Mundial


que tiempo tan feliz

El casposo programa de Telecinco contará para su especial de la Segunda Guerra Mundial con tertulianos de la talla de John Galliano y gente un poco más alta, como Bernie Ecclestone. En el espacio se hará un repaso a la vida de Adolf Hitler, con los mejores momentos del dictador y un sinfín de anécdotas del Führer, como la vez en la que no le dejaron montarse en un tiovivo judío a las afueras Braunau am Inn a la edad de veinte años por no llegar al límite de altura impuesto por el señor Cornstein.

Durante la emisión se podrá escuchar el testimonio de Eva Braun sobre un receta exclusiva de croquetas, la principal virtud del líder austriaco. Este talento oculto le sirvió para entablar una gran amistad con Mussolini, con el cual formó el grupo musical Christollen & Panettone del que se visionarán videoclips de su único disco, ‘Amor nacionalsocialista’. Es más, este domingo se podrá disfrutar de la actuación en directo del dúo, gracias a la colaboración especial de Anne Germain, que mediante su conexión ADSL con el más allá conseguirá emitir la performance en riguroso directo y en streaming para todo aquel que lo quiera ver desde su computadora.

Para finalizar, se hablará del problema generalizado de hipogonadismo entre los dictadores de ayer y hoy, y de la manía de rodearse de cañones y munición de gran calibre para aumentar la sensación de hombría. Mención a parte tendrá Kim Jong Il.

Y recuerda que estamos participando en los Premios 20Blogs. Regístrate y déjanos tu voto! Entra aquí.
votar

Anuncios

Un pensamiento en “¡Qué tiempo tan feliz! hará un programa especial sobre la Segunda Guerra Mundial

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s