La NASA encuentra trabajo en Marte


la nasa encuentra trabajo en marte
El rumor se convirtió en noticia durante la mañana. La agencia gubernamental norteamericana ha confirmado que en el planeta rojo hay una gran demanda de torneros fresadores, comerciales de Tecnocasa e ingenieros informáticos. Hemos podido hablar con uno de los principales damnificados, el cuñado de Rocky, que lleva sin trabajar desde Rocky II, “¡No tires la toalla Rocky! ¿Vas a beberte esa cerveza?” Nuestra ministra de Trabajo también ha querido valorar la noticia, pero estaba a punto de batir un récord de puntos en el Bubble Shooter y nos ha emplazado para dentro de diez mil puntos.

Desde el gobierno se ha calificado la noticia como muy positiva y se ha instado a la juventud a que se marchen pronto y rápido. Uno de los principales problemas del planeta rojo es la muerte, que se presenta de diferentes formas. La atmósfera es diferente a la nuestra, con lo que no puedes aparcar cerca de zona de carga y descarga de lunes a café moka. Los días de la semana están distribuidos de otra manera; la mitad de los días conservan su nombre y la otra mitad tiene nombres de diferentes tipos de café. Además de esto hay que añadir que Arnold Schwarzenegger lo dejó todo perdido con el rodaje de ‘Vaya par de gemelos’, con lo que encontrar apartamento se torna una misión complicada.

Por lo demás, enero es un buen mes para viajar al planeta y aprovechar la época de setas y la baja gravedad que vigoriza su bigote y el de su acompañante.

Y recuerda votarnos en los Premios 20Blogs! Entra aquí, regístrate y danos tu voto.

votar

Anuncios

Un pensamiento en “La NASA encuentra trabajo en Marte

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s