Antena 3 lanza su nuevo reality: Concurso de Acreedores


images
Será presentado por Matías Prats y tendrá una duración de entre una hora y varios años. El programa verá la luz televisiva la próxima semana en horario de prime time en Albacete.
La dinámica del programa permitirá a los concursantes hacerse con todo tipo de premios, desde jugosos valores de deuda pública hasta inmuebles y seres humanos en situación ruinosa.
En declaraciones en exclusiva a Ispain TeVe, un directivo del canal, nos habla sobre el programa: “A río revuelto ganancia de pescadores. O como se suele decir, el vivo al hoyo y el muerto al bollo, sobre todo si el muerto es un zombi.”
Uno de los primeros concursantes será Juan José Güemes, el cual no puede esconder su ilusión por participar en el programa concurso, “Me encuentro como un niño con la sanidad recién privatizada, lleno de ilusión”.
La mascota del programa será un indignado del 15M, que cacerola en mano, se encargará de denunciar y expulsar al concursante que repita especulación o privatice el mismo centro sanitario más de tres veces.
Una de las mayores novedades del concurso es que contará con el comodín del juez, todo concursante podrá usar el comodín del magistrado para no ser imputado por corrupción urbanística durante el transcurso del programa.
Seguiremos informando. Ispain TeVe.

¡Vótanos en lablogoteca! AQUÍ

Bitacorasvotar

 

Anuncios

Un pensamiento en “Antena 3 lanza su nuevo reality: Concurso de Acreedores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s