Encuentran pinturas rupestres en JPG


pinturas rupestres
El hallazgo ha tenido lugar en la provincia de Burgos, cerca del yacimiento arqueológico de Atapuerca. Se cree que los autores son los antecesores comunes de Steve Jobs, una especie denominada como ‘Homo Applelesis’. “¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Otro perrito piloto”, así fue como el director del museo Arqueológico Nacional -y feriante de fin de semana- anunció el descubrimiento de las pinturas. “Lo increíble de la situación es que estamos a punto de terminar de descargarnos el yacimiento. Pensamos que ocupa unos 1126 terabytes. Según las primeras investigaciones parece que en lugar de religión tenían un sistema operativo. Hemos podido identificar varias construcciones y algo parecido a una plaza de abastos guardado en una carpeta en C:, parece que estaban empezado a registrar la historia en Fortran y en lugar de ser nómadas eran frikis”.

Así pues, se demostraría que Steve Jobs es originario de Burgos, lo cual daría sentido al último proyecto que tenía entre manos antes de abandonarnos, el ‘iMorcilla’.

Se estima que los trabajos de investigación se desarrollen entre 10 y 342 semanas, dependiendo del tiempo que el equipo tarde en descifrar el último Captcha del yacimiento de Stoneupload.

Seguiremos informando. Ispain TeVe.

Y no te olvides votarnos en los Premios 20Blogs! Entra aquí, regístrate y vota.
votar

Anuncios

Un pensamiento en “Encuentran pinturas rupestres en JPG

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s