Encuentran al tipo que gastó más de lo que tenía


hucha-rota

El detenido responde a las siglas de J. Ramírez Gómez o de Jesús R.G. y actualmente se encuentra en el programa de protección de testigos, en el camping ‘El inocente’, bungalow número 43. Es intolerante a la lactosa y los judíos.
Al parecer, y según fuentes policiales, el acusado fue apresado con un paquete de cigarrillos, varias cajas de leche y 50.000 millones de euros en material de copistería, lo cual llevó a la fuerzas del orden a la conclusión de que Nobita estuvo todo el tiempo en coma y Doraemon sólo era una ilusión.

El gobierno español también se ha expresado al respecto, por boca del ministro de Interior: “Que sea un ministro de Interior no significa que no me deba dar el sol”. Y añadió, “con esta captura podremos salir pronto de la crisis económica, hemos podido demostrar que la casta política no tiene nada que ver y pronto nos podremos ir a oler florecillas al campo. Voy a comprar preferentes”.

Rodrigo Rato, insigne economista, también aportó su opinión: “Sabíamos que había españoles que estaban gastando más de lo que tenían. Ahora sólo falta encontrar al que encargó todos los bienes inmuebles que no se han ocupado. Voy a comprar preferentes”.

Sólo nos queda añadir que deseamos una pronta recuperación del enfermo.
¿Alguien nos puede explicar quién se inventó las preferentes?

Vótanos en laBlogoteca

Bitácoras votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s