La troika firma con ‘Desigual’ para dejar de ser “los hombres de negro”


La Unión Europea, a través de su comisión permanente de ‘Protocolo y etiqueta’, ha anunciado en un comunicado que la troika ha contraído un principio de acuerdo con la firma de ropa ‘Desigual’ para que la marca vista a sus integrantes a partir de 2014.

Al parecer, miembros de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el propio FMI han tomado esta medida al comprobar cómo los hombres de negro no eran bien recibidos en los países que han solicitado el rescate. “Nos toca ir a esos países pobres del sur donde hay una vida social plena y mucha alegría en las calles y con estos trajes no inspiramos confianza. Con el cambio de vestuario podremos mezclarnos mejor entre la gente y establecer nuestras medidas estructurales”, confirmaba un directivo del BCE. “Sabemos que Desigual es un poco hortera, pero mejor eso que ser unos tristes”, añadía.

Los países intervenidos han dado el visto bueno a la iniciativa y ya han salido algunos presidentes alabando la propuesta. “No vamos a pedir que nos cuenten un chiste, pero ya que tenemos que obedecer sin rechistar y perder nuestra independencia política y nuestras conquistas sociales que al menos nos lo pidan unos tipos que dé gusto verlos”, declaraba Rajoy a Intereconomía.

troika desigual hombres de negro

Bitácoras votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s