Un grupo de alérgicos agrede a una gramínea


El suceso ocurrió en la mañana del lunes día 3 de junio. La planta fue encontrada en el Parque Moret en estado crítico, definió el atuendo de uno de los operarios como “antiguo para la Última Cena” y además estaba bañada en moco y con el tallo roto. Para obtener más información nos hemos dirigido al centro donde se encuentra hospitalizada. Una vez allí hemos hablado con la persona encargada de su salud, el doctorsito Facundo Macanudo: “Se encuentra en estado reservado y, como está en plan tímido, tendré que hablar por ella, ¡viiiisteh boludo! Ahora mismo se encuentra en estado grave y tememos que si se confirma la gravedad de las heridas pueda quedarse en estado vegetativo”.

Al parecer, un grupo de encapuchados de entre 3 a 1.000 personas penetraron en la seguridad del parque con la intención de quebrar todos los tallos de las gramíneas que encontraban a su paso. Según datos del Ministerio de Interior, fueron agredidas 7 plantas de la familia de las Fabaceae, 3 de la Cambobaceae, 4 de la familia Iridaceae, 6 de los García y un ciervo, al que también le quebraron el tallo.

Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando el caso. “Hemos comprado rosquillas para un mes y no vamos a permitir que esto quede así. También hemos comprado café”, según una nota emitida por el organismo.
Seguiremos informando. Ispain TeVe.

Post patrocinado por Kleenex.

graminea agresion alergia

Bitácoras votar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s