Incluyen el cunilingus en la dieta mediterránea


Incluyen el cunilingus en la dieta mediterránea

La medida fue aprobada en el Congreso por siete gin tonics de diferencia en la mañana de hoy. Se prevé que entre en vigor a partir del 1 de enero de 2014.
La intención del Gobierno de España es la de hacer nuestra famosa dieta mediterránea más atractiva para el turista, y según estimaciones, se espera un 20% más de visitas a nuestro país para el próximo año. Se pretende liberalizar el sector de las despedidas de solteras, intentando captar el 100% del negocio en la zona euro, mezclando una gran oferta culinaria con un mercado a la baja de productos de sex shop.
En las últimas horas han corrido rumores sobre las posibles presiones que han llevado a cabo los lobbys de las Rías Baixas gallegas; pero tanto los miticultores como los productores de almeja fina se mantienen al margen y no quieren hacer declaraciones al respecto.
El eco de la nueva normativa ha llegado a los oídos de los mejores chefs del país, y la respuesta no se ha hecho esperar. De parte de Ferrán Adría ha nacido un proyecto de Croqueta inversa de Chumino, que será la primera receta dentro de una completa guía de cocina dispuesta a sacar hasta el último jugo de las materias primas disponibles.
Seguiremos informando. Ispain TeVe.

Bitácoras votar

Anuncios

Un pensamiento en “Incluyen el cunilingus en la dieta mediterránea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s