Bárcenas está embarazado


barcenas embarazado
La noticia corría como la pólvora en la noche de ayer por los pasillos de la cárcel de Soto del Real. Los médicos que han estado tratando los continuos dolores de cabeza y las náuseas del reo lo confirmaban: “Luisito va a tener un bebé”.

Los presos están como locos ya que será la primera vez que uno de los suyos dé a luz en plena condena. “Estoy muy emocionado, no me separaré del niño y no pararé de hacerle fotos, se me cae la baba sólo de pensarlo”, afirmaba S. R., condenado a 22 años de cárcel por pedofilia.

En Génova se preparan para lo peor. Desde anoche miles -¡qué digo miles!- decenas de periodistas esperan ante la puerta de la sede popular para contrastar lo que ya ha dejado de ser un rumor. Y la pregunta que todos quieren hacer es clara: “¿Quién carajo es el padre y cuántos años tiene Jordi Hurtado?”. En los papeles de Bárcenas aparecen por igual toda la cúpula del PP por lo que no podemos sacar conclusiones de quién pasó más por su despacho. Lo que está claro es que no puede ser Esperanza Aguirre; por un lado porque todos sabemos que esa mujer está seca por dentro y por otro porque con todo ese odio e inquina el niño tendría forma de uva pasa.

Funcionarios de la prisión madrileña comentan que Bárcenas les ha asegurado que se ha pasado por la piedra a medio partido y que la fortuna que ha amasado es gracias al dineral que le han ido dando para que no piara. Ahora la barriga empieza a notarse y Luis no puede seguir ocultándola.

Para los médicos, lo más significativo es que el feto ya ha hecho varios recortes en la placenta y ha implantado un sistema de tasas para el acceso a los nutrientes. También ha privatizado el útero y, cómo no, ha prohibido el aborto. Ante estas medidas tomadas en el vientre paterno, el equipo de Ispain TeVe ha consultado a varios especialistas y muchos coinciden en algo: “Viendo el comportamiento del bebé es evidente quién es el padre, pero no podemos decirlo porque es el actual presidente del Gobierno”.

Bitácoras votar

Anuncios

2 pensamientos en “Bárcenas está embarazado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s